Compartir
Publicidad

Stand By Mi, no es la famosa canción

Stand By Mi, no es la famosa canción
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No dejan de aparecer accesorios bastante interesantes para el Mac Mini. Hoy os traemos un par de ellos, uno llamado Stand By Mi, nada que ver con la canción de Ben E. King, y el otro Hang By Mi.

Stand By Mi es una base para el display (soporta hasta 27 kg), en cuyo interior colocaremos nuestro Mac Mini, que además cuenta con un hub con cuatro puertos usb, colocados en el frontal del mismo, para facilitar el acceso y no tener que hacer malabarismos para enchufar nuestros dispositivos. El hub va alimentado a la corriente eléctrica por medio de un adaptador. Estará disponible a principios de septiembre y su precio será de 45 dólares.

Hang By Mi permite colocar el Mac Mini colgado debajo de la mesa o del escritorio, puede ser una buena solución para establecimientos comerciales o despachos de cara al público, así como en mesas de reducido tamaño y en las que no queremos tener una maraña de cables a la vista. También cuenta con un hub usb de cuatro puertos, dispuesto en el frontal del mismo, también alimentado mediante un adaptador. También disponible a primeros de septiembre y costará 40 dólares.

Más información | Macessity Vía | Macnn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos