Compartir
Publicidad

Steve Jobs congelado en carbonita, la carcasa definitiva para tu iPhone rebelde

Steve Jobs congelado en carbonita, la carcasa definitiva para tu iPhone rebelde
37 Comentarios
Publicidad

Situémonos. El Imperio Contraataca, Planeta Bespin. Vader se dispone a congelar en carbonita a Han Solo justo en el momento en que Steve Jobs entra en escena y ocupa valientemente su lugar para quedar en un estado de animación suspendida. No, no busquéis la escena en vuestro DVD; este cambio de papeles sólo es fruto de la imaginación de Greg Koenig quien ahora ha llevado la idea a la realidad en forma de una carcasa para iPhone realmente única.

Con un precio de 35 dólares, la carcasa está fabricada en plástico flexible que protege nuestro iPhone 4 ó 3G/3GS de los impactos sin incrementar apenas el grosor del conjunto, aunque no se garantiza que el campo de distorsión de la realidad del bueno de Steve pueda ser replicado para impedir que los abogados de Apple empiecen a enviarles cartas para invitar cordialmente a su autor a que retire el producto.

O más bien productos, ya que además de la carcasa, en la tienda Society6 (un auténtico paraíso para los amantes de los productos únicos que sirve como nexo de unión para un buen grupo de artistas) encontraréis pósters, camisetas, vinilos para el iPhone, el iPad o portátiles, e incluso reproducciones en lienzo a precios que van desde los 15 hasta los 42 dólares.

Vía | TUAW
Sitio oficial | Steve Jobs in Carbonite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos