Compartir
Publicidad

StickyGram, lleva un paso más allá las fotografías de Instagram

StickyGram, lleva un paso más allá las fotografías de Instagram
10 Comentarios
Publicidad

Que Instagram se está convirtiendo en todo un fenómeno, queda fuera de dudas y que cada vez está teniendo mayor número de usuarios parece también evidente. Si eres un usuario de este tipo de servicios seguro que te va a encantar este nuevo servicio, StickyGram que ha aparecido a partir de esta popular comunidad. Dentro de poco podrás adquirir las fotos que más te gusten en forma de divertidos imanes de cocina.

Lamentablemente poco más podemos decir sobre este servicio, únicamente podemos comentar que de momento se trata de un proyecto al cual te puedes apuntar a través de una lista de correo sobre la cual recibir noticias y tal vez (según la cantidad de usuarios que consigas añadir al servicio) acceder a una primera tirada de las mismas.

De momento parece que este servicio solo estará disponible en los Estados Unidos de América y Reino Unido, pero la verdad es que con el gusto que le he cogido a este servicio, espero que pronto se extienda a más países. Yo por lo pronto me he apuntado a su lista de correo para mantenerme al tanto de las buenas (o no) nuevas. Si eres uno de los múltiples usuarios de este servicio que está ganando terreno a otros tan populares como Flickr, seguro que querrás mantenerte informado.

Más información | Stickygram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos