Compartir
Publicidad

SUBCASE UB Pro, la carcasa definitiva para proteger tu Apple Watch

SUBCASE UB Pro, la carcasa definitiva para proteger tu Apple Watch
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

¿Trabajas en un entorno en el que temas estropear tu Apple Watch? ¿Quieres simplemente asegurarte que el reloj te dure mucho tiempo y no tengas que lamentar que se rompa la pantalla? La gran noticia es que también hay carcasas acorazadas para el preciado smartwatch con las que podrás hacer una vida completamente normal con independencia de la actividad que te ocupe durante toda la jornada.

Se trata de una especie de equivalente a las fundas conocidas como ruggerizadas disponibles también para los móviles pero en este caso adaptada al chasis del Apple Watch. La marca SUPCASE propone la UB Pro Rugged, una funda con correa que protege las partes más delicadas del reloj no sólo ante caídas, sino ante los clásicos golpes involuntarios que muchas veces nos damos.

La marca asegura una máxima protección del Apple Watch gracias a una estructura de poliuretano termoplástico (TPU) que protege las esquinas del reloj haciendo que la pantalla esté menos accesible a golpes o caídas. Estéticamente nos queda la duda si se pierde mucho, pero evidentemente quien opte por este producto tiene otras prioridades. La UB Pro Rugged se vende on-line por 20 dólares más gastos de envío.

Vía | The Gadgeteer

En Applesfera | El Apple Watch también en la playa: utiliza una correa para hacerlo sumergible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos