¿Trabajas en un entorno en el que temas estropear tu Apple Watch? ¿Quieres simplemente asegurarte que el reloj te dure mucho tiempo y no tengas que lamentar que se rompa la pantalla? La gran noticia es que también hay carcasas acorazadas para el preciado smartwatch con las que podrás hacer una vida completamente normal con independencia de la actividad que te ocupe durante toda la jornada.
Se trata de una especie de equivalente a las fundas conocidas como ruggerizadas disponibles también para los móviles pero en este caso adaptada al chasis del Apple Watch. La marca SUPCASE propone la UB Pro Rugged, una funda con correa que protege las partes más delicadas del reloj no sólo ante caídas, sino ante los clásicos golpes involuntarios que muchas veces nos damos.
La marca asegura una máxima protección del Apple Watch gracias a una estructura de poliuretano termoplástico (TPU) que protege las esquinas del reloj haciendo que la pantalla esté menos accesible a golpes o caídas. Estéticamente nos queda la duda si se pierde mucho, pero evidentemente quien opte por este producto tiene otras prioridades. La UB Pro Rugged se vende on-line por 20 dólares más gastos de envío.
Vía | The Gadgeteer
En Applesfera | El Apple Watch también en la playa: utiliza una correa para hacerlo sumergible
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Rodri
Aparenta como un Casio G-Shock.
Jorge Romero
Uso este brazalete hace un año, la duración ha sido muy buena, entre sus ventajas cuando uno va caminando es común pegar la mano en alguna pared o algo y este brazalete salva de muchos golpes y rayones.
Como agregado hay que limpiarlo (si es posible diariamente) porque se acumula mucho polvo en la parte interna donde esta el cuerpo del Watch
Por lo demas todo perfecto.
rodrigo
Epico! una carcasa para reloj..... Cuando saquen su icar, seguro igual habra que ponerle una carcasa para proteger el parabrisas..... xD
Uti
Su aspecto es imponente, cuando he visto la foto, creí que era un nuevo modelo de Watch.
alex.castell1
Lo que no entiendo de este artículo es que, con lo grande y clara que es la foto, en el titular se cambie la "P" del nombre por una "B"
nicolas.grljusic
Me parece que hay que relajarse con el tema protecciones. Dentro de poco no vamos a poder salir a la calle sin tener todo protegido. Cuanto faltara para las case para autos?