Compartir
Publicidad
Publicidad

Surge, Fundas/baterías solares para el iPhone

Surge, Fundas/baterías solares para el iPhone
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo adquirí una batería con célula solar en idel-cases. Es una batería barata (23 dólares más gastos de envío) y que me ha dado un rendimiento bastante bueno, es como la típica batería de Kensington pero además con la opción de cargarla con la célula fotovoltaica situada en su parte trasera.

Estos días he visto una alternativa en forma de funda-batería, es decir una aproximación híbrida, nos sirve para cargar nuestro iPhone y a la par es una funda para éste, que eso sí, agranda bastante las dimensiones del mismo.

Según el modelo que escojamos, para el iPhone o el iPod Touch, la capacidad será diferente. Para el teléfono de Apple disponemos de 1320 mAh y para el iPod touch 1500mAh, lo que según el fabricante representa el 120% de la carga. Si esta batería la colocamos durante dos horas al sol, nos proporcionará hasta 30 minutos de conversación en un iPhone 3G .

El precio de estos cargadores es de 70 dólares para la versión del iPod Touch y de 80 dólares en el caso del iPhone. Además, hay una aplicación que nos da una estimación de cuántas horas de sol necesitamos para mantener la batería de nuestro dispositivo con autonomía dependiendo del uso que le damos diariamente.

Vía | "Xataka":https://www.xataka.com/accesorios/si-tu-iphone-se-queda-sin-bateria-ponlo-al-sol Sitio Oficial | "surge":http://www.novothink.com/products/ | "ideal-cases":http://www.ideal-case.com/iphone-case/external-batteries/solar-portable-power-station-for-iphone-3g-and-ipod.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos