Compartir
Publicidad

¿Te influiría CarPlay a la hora de comprar un coche? La pregunta de la semana

¿Te influiría CarPlay a la hora de comprar un coche? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Quizás no ha sido el golpe de efecto que esperábamos en el Mobile World Congress, pero desde luego Apple ha decidido empezar la semana con una novedad importante. CarPlay empieza sus andaduras con algunas marcas de automóviles, convirtiendo el coche en el accesorio más caro que le podemos comprar a un iPhone.

La compra de un coche siempre es una decisión muy importante y con muchos factores a tener en cuenta. Pero en un mundo donde la marca del smartphone que posees ya dice mucho de ti... ¿qué pasará cuando CarPlay sea uno de esos factores? ¿Sería decisivo? Sed sinceros en nuestra pregunta de la semana:

¿Te influiría CarPlay a la hora de comprar un coche?

h2. La pregunta de la semana pasada

Aitor Carbajo nos proponía el lunes pasado intentar predecir si Apple iba a llamar la atención de algún modo durante el Mobile World Congress. La respuesta más votada ha sido la de nuestro lector alexpr:

Jajaja ya lo ha dado, el Galaxy S5 tendra sensor dactilar (Touch ID), doble flash de distinta tonalidad (True tone), procesador x64 (A7), y por la imagen filtrada sera de color dorado... Vamos que las novedades de la MWC son las mismas que las de Apple de Otoño, y eso si es dar un golpe en la mesa adelantandose a los acontecimientis

Recordad: las respuestas a la pregunta que os proponemos cada semana tienen que publicarse en la sección de Applesfera Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, que permanecerán cerrados. La semana que viene os revelaremos la respuesta más votada de todas las que nos hayáis aportado. ¡Muchas gracias a todos por participar!

En Applesfera Respuestas | ¿Te influiría CarPlay a la hora de comprar un coche? En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio