Compartir
Publicidad
Publicidad

Teclado físico para tu iPhone mediante una carcasa

Teclado físico para tu iPhone mediante una carcasa
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Como es normal en el mundo de la tecnología, hay modelos y funciones para casi todo tipo de usuarios sin importar sus gustos. Uno de los aspectos más criticados desde el primer momento en el iPhone era la falta de teclado físico, y aunque personalmente nunca me ha supuesto un problema hay más de un usuario que sueña con ver un modelo de iPhone con teclado físico.

Si eres uno de esos usuarios tengo que decirte que aunque dudo que Apple solucione alguna vez esa necesidad, aunque puede que otra empresa sea capaz de suplantar tus necesidades en este terreno.

Gracias a una funda, no es la primera pero si una de las mejores que he podido ver, puedes añadir un teclado deslizable a tu dispositivo que se oculta en la parte inferior del mismo. A la vez también es una carcasa que nos protege nuestro equipo ante pequeñas caídas o golpes que podamos tener.

El teclado es de tipo QWERTY completo y ocupa todo el ancho del iPhone, por lo que es de suponer que es bastante cómodo de usar. El precio de este accesorio/dispositivo es de 53€ aunque los gastos de envío no están incluidos para territorios fuera de los Estados Unidos.

Vía | CanalMac
Más información | Boxwave

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos