Compartir
Publicidad

Termómetros Range, Controla lo que cocinas con tu iPhone

Termómetros Range, Controla lo que cocinas con tu iPhone
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como diría Mafalda, que levante el pie el que no haya utilizado un dispositivo iOS para cocinar, ya sea iPad o iPhone. Esa receta con la que queremos sorprender, abierta en nuestro iPad para ver paso a paso todas las indicaciones. Con estos termómetros de SuperMechanical podrás tener aún más control sobre lo que cocinas.

Ahora tenemos la posibilidad de controlar aún más lo que cocinamos y no fallar en ningún paso del proceso. Para platos más complejos como asados, donde deberemos mantener una temperatura constante a nuestra "pieza" son estos termómetros los que entran en juego controlarlo.

Termómetros Range de Supermechanical

Con la compra a través de Amazon podremos adquirir un juego de dos termómetros, uno de ellos orientado a "pinchar" en piezas de carne para controlar su temperatura interior y otro especialmente ideado para introducir en recipientes hirviendo (o frituras).

Mediante un cable conectado directamente a la entrada Jack de nuestro iPhone (o iPad) nos transmitirá la información a la aplicación específica para iOS. Esta podrá avisar a otros usuarios de que el asado está a punto y es hora de volver a comer.

Termómetros Range de Supermechanical

Un dispositivo que si decides hacerte con uno cambiará seguro tu forma de cocinar, dejando menos elementos a la improvisación y siendo controlados "al milímetro". Podemos ver una extensa prueba de Kevin Fitchard de Gigaom de ambos termómetros. Su precio en Amazon es de 69,95 dólares (poco más de 50 euros al cambio).

En Amazon | Supermechanical Range Thermometer
Más Información | Supermechanical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio