Compartir
Publicidad

The Roost, un elevador para MacBooks robusto, seguro y plegable

The Roost, un elevador para MacBooks robusto, seguro y plegable
16 Comentarios
Publicidad

Hay quien, por motivos de trabajo, tiene que cargar con un Mac portátil durante todo el día y trabajar con él en mesas donde echamos de menos un sobremesa. Para ellos lo mejor es tener un elevador, aunque llevar eso en la mochila puede ser bastante incómodo. The Roost viene a solucionar este problema con un elevador de MacBooks plegable.

Fruto del éxito de una campaña de Kickstarter (recaudaron casi 190.000 dólares cuando sólo necesitaban 9,300), The Roost está fabricado en fibra de carbono y un plástico muy duro llamado Delrin. Pesa 142 gramos, pero aún así es capaz de soportar el peso de cualquiera de los portátiles que Apple vende ahora mismo y plegarse en una estructura muy pequeña que cabe en cualquier mochila.

Lo único malo es su precio: 75 o 80 dólares (dependiendo del color) y 16 dólares más si queremos recibirlo en España. A cambio nos llevamos un elevador que no sacrificará ligereza ni espacio en nuestra mochila, lo que me lleva a recomendarlo para los que siempre lleven esa mochila a diario.

Sitio oficial | The Roost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio