Publicidad

¿Tienes pensado utilizar el nuevo Apple TV como videoconsola? La pregunta de la semana
Accesorios

¿Tienes pensado utilizar el nuevo Apple TV como videoconsola? La pregunta de la semana

Publicidad

La llegada de Disney Infinity 3.0 para el nuevo Apple TV empieza a confirmar los planes que Apple tiene para la nueva generación de su reproductor de salón: convertirlo (en parte) en una videoconsola para competir contra Sony, Microsoft y Nintendo. Pero puede que este uso no entre en vuestros planes, así que vamos a salir de dudas con nuestra pregunta semanal:

¿Tienes pensado utilizar el nuevo Apple TV como videoconsola?

La pregunta de la semana anterior

El lunes pasado Pedro Santamaría quiso saber vuestra opinión acerca de si el iPad Pro es un producto realmente interesante o de si es un conejillo de indias de Apple para ver la reacción de los consumidores. La respuesta que ha recibido más votos es la de allfreedo:

¿iOS a precio de Macbook? No gracias. Me encanta el iPad, pero ni en la peor de mis pesadillas me compraría un iPad Pro, ni conozco a nadie a quien le pueda interesar algo así. Del precio, tanto de la tablet como de los accesorios, mejor ni hablar. Surface es mejor opción por donde lo mires.

Recordad que para responder a nuestra pregunta de la semana tenéis que hacerlo en su debida sección de Applesfera Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, que estarán cerrados. Próximamente os destacaremos la respuesta que más votos haya recibido de la pregunta de hoy, y os plantearemos otra cuestión. ¡Muchas gracias a todos por participar!

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios