Compartir
Publicidad

TomTom Car Kit ya disponible en las Apple Store europeas

TomTom Car Kit ya disponible en las Apple Store europeas
36 Comentarios
Publicidad

Desde Macrumors recibimos la noticia: el kit para coches de TomTom, firma por excelencia de los navegadores GPS, acaba de salir a la venta, aunque curiosamente sólo en las Apple Store online europeas. El Tom Tom Car Kit, que así como se llama, combina dicho soporte para colocar el iPhone en el coche y la aplicación GPS que TomTom lanzó hace poco más de un mes en la App Store.

En la Apple Store española, el TomTom Car Kit tiene un precio de 99,95 euros. Ya se pueden pedir unidades, aunque las fechas de entrega no son hasta dentro de dos o tres semanas una vez realizado el pedido. Sin embargo, hay que destacar que aunque en el soporte cabe perfectamente cualquier modelo de iPhone, la aplicación GPS dolamente funciona con los modelos 3G y 3GS del teléfono.

También se comentó en su día que el TomTom Car Kit contaría con un GPS externo para que se pudiera usar la aplicación TomTom con el iPod touch o aprovechar el hardware externo para usarlo en otras aplicaciones de terceros, pero por lo que parece en la descripción oficial ese GPS externo no aparece. Veremos si en un futuro aclaran si finalmente contaremos con ese añadido.

Vía | Macrumors
Más información | Apple Store España
En Applesfera | TomTom presenta su navegador para el iPhone en la WWDC 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos