Compartir
Publicidad

Tres fundas para combinar tu cartera e iPhone

Tres fundas para combinar tu cartera e iPhone
19 Comentarios
Publicidad

Perder la cartera suele ser normalmente uno de los mayores males que podemos sufrir en nuestro día a día, perder nuestro teléfono también es un gran problema aunque resulta menos laborioso recuperarse de la situación: perder ambos resulta ser una de las peores situaciones que podemos vivir.

Por desgracia la idea de fusionar una funda para el iPhone que a la vez nos puede servir como cartera resulta altamente atractiva y tras usar unos meses una funda Sena con dicha función me encuentro más que satisfecho con la idea, aunque hay que reconocer que es desde luego un riesgo juntar ambos accesorios. Si aún así quieres probar el invento, aquí tienes tres fundas con las cuales convertir la funda de tu iPhone en una improvisada cartera.

  • HEX Code Wallet. Una funda que imita a las conocidas libretas Moleskine pero siendo esta una funda para el iPhone y a la vez una cartera. Está realizada en cuero y cuenta con un diseño bastante atractivo y varios colores. Su precio es de 44 dólares, unos 30 euros apróximadamente.
  • Sena. Una marca bastante conocida por todos y que también cuenta con una funda cartera, en este caso la ventaja es la posibilidad de usar el iPhone sin necesidad de sacarlo de la funda. El precio de es de unos 36 euros más gastos de envío.
  • iMojito. La opción más sencilla de todos y que cuenta con un precio de 26 euros, no es de ninguna marca reconocida pero cumple sobradamente su función, la mayor pega de este modelo es que no se cubren las tarjetas, así que será bastante fácil perder alguna de ellas.

En Applesfera | Análisis: Funda SENA Ultraslim para iPhone / iPhone 3G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos