Publicidad

Trunk, un cable Lightning que también puede ser un Dock

Trunk, un cable Lightning que también puede ser un Dock
16 comentarios

Publicidad

Para mí, lo peor que ha hecho Apple últimamente es dejar de fabricar un Dock para el iPhone y el iPad. Y ninguna alternativa que hay ahora me convence, por su calidad o por obligarte a usar el único cable Lightning que tienes para poder conectar el teléfono. Y hasta que desde Cupertino no dejen utilizar la conexión Lightning con más libertad a terceros no vamos a mejorar... ¿Pero y si el propio cable fuese el dock?

Es es lo que propone iLoveHandles con Trunk, un cable creado de forma que se puede doblar a nuestro gusto y que al mismo tiempo tiene la suficiente fuerza para sostener un iPhone 5 en vertical sin problemas. Siendo USB puede conectarse directamente a un ordenador o a cualquier toma de corriente o un coche con un adaptador.

Lo único que hay que tener en cuenta es que el iPhone tiene que estar en posición vertical, para que así no forcemos la conexión del puerto y tengamos un disgusto. No es un Dock, pero puede cumplir perfectamente su función. Su precio es de 19,95 dólares, aunque tenemos el inconveniente de que los gastos de envío son de 17 dólares desde tienda oficial. En total la suma es de 36,95 dólares, casi el doble del precio original. Con un poco de suerte podremos adquirir Trunk desde otras tiendas y así no tener que pagar casi el mismo coste del cable en envío.

Vía | 9to5Mac Más información | iLoveHandles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios