Compartir
Publicidad

Tucano One Slim, maletines para Mac y iPad

Tucano One Slim, maletines para Mac y iPad
6 Comentarios
Publicidad

Si estáis buscando una bolsa donde llevar no sólo vuestro Mac sino también el iPad las nuevas bolsas de Tucano puede que os gusten. Tucano One Slim son bolsas donde iPad y Mac irán perfectamente protegidos en compartimentos diferentes.

Maletín tipo bandolera, con un grosor justo para llevar portátil y tablet, más un compartimento para pequeños gadgets como iPhone, memorias USB, cables o incluso bolígrafos y una libreta. Disponible para portátiles de 11, 13 o 15 pulgadas.

Disponible en cinco colores, negro, marrón, azul, rosa y verde, las Tucano One Slim incluye compartimento a prueba de golpes con sistema Anti-Slip, unas lengüetas de neopreno que protegen al dispositivo de la propia cremallera envigando daños al abrir o cerrar.

iPhone 5 Filio

El precio de los maletines, a partir de los 33 euros del modelo de 11 pulgadas. Igualmente no es el único producto interesante del fabricante, a sus tradicionales y conocidos Second Skind se unen algunas fundas para iPad como las Tucano Palmo o la funda para iPhone 5, Filio.

Vía | Xataka Más información | Tucano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio