Compartir
Publicidad

Turn-I-Kit, nueva opción para usar las lentes de tu SLR Nikon o Canon en el iPhone

Turn-I-Kit, nueva opción para usar las lentes de tu SLR Nikon o Canon en el iPhone
17 Comentarios
Publicidad

La cámara del iPhone ofrece en líneas generales una muy buena calidad. Algo que haciendo uso de algunas aplicaciones nos permite obtener resultados más que dignos. A pesar de ello siempre hay quien quiere más y busca formas de sacarle más partido. Una opción son lentes tipo Olloclip, la otra adaptadores como Turn-I-Kit.

Turn-I-Kit es un adaptador que nos permitirá hacer uso de los objetivos de Nikon y Canon para sus SLR. Así, todo aquel apasionado de la fotografía y el iPhone podrá contar con una nueva opción, que si bien no hará que saquemos fotos con calidad réflex (el sensor no aprovechará la óptica) puede resultar interesante para vídeografos como Conrad Mess o alguno de los que os mostramos como fuente de inspiración.

En busca de financiación en Kickstarter, Turn-I-Kit podrá parecer un producto sin sentido para muchos. Por supuesto no es para llevar encima en nuestro día a día. Pero este tipo de accesorios tiene una buena aceptación en otros lugares, principalmente entre creativos audiovisuales.

Con un precio de 99 dólares para la versión Canon y 109 para Nikon, tal vez en algún futuro anuncio de Apple veamos Turn-I-Kit en lugar del Padcaster que vimos en el últino anuncio del iPad Air, Your Verse.

Vía | Xataka Foto Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio