Compartir
Publicidad
Publicidad

TwelveSouth lanza ActionSleeve para que lleves el Apple Watch como si de un brazalete se tratara

TwelveSouth lanza ActionSleeve para que lleves el Apple Watch como si de un brazalete se tratara
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

TwelveSouth ha lanzado durante este CES 2017 su nuevo accesorio para el Apple Watch, el ActionSleeve, una especie de brazalete para que puedas llevar cómodamente el Apple Watch cuando haces deporte. Esta hecho para funcionar tanto con el Apple Watch de 38mm como el de 42mm, y funciona en todos los modelos.

El ActionSleeve busca solucionar un problema curioso del Apple Watch al hacer deporte: es incómodo llevarlo en la muñeca. Es por eso que se desplaza su posición al brazo, donde en principio hay menos movimiento que en la muñeca. Al estar sujeto y apretado casi no notaremos su presencia.

Su precio de salida es de 29 dólares, y desde luego es una muy buena alternativa a las correas de deporte de Apple. Además, incluso estando en el brazo, el Apple Watch es capaz de llevar un seguimiento de nuestro pulso sanguíneo y de nuestra actividad.

El ActionSleeve lleva también un protector para el Apple Watch. Dado que hacemos deporte en condiciones duras, el ActionSleeve cuenta con un bumper para el reloj que protege los lados del Apple Watch. En definitiva, una buena compra si estamos buscando una solución para hacer deporte de forma efectiva con el Apple Watch.

Más información | TwelveSouth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos