Publicidad

TwelveSouth lanza el HiRise Wireless, un nuevo cargador inalámbrico que mantiene tus notificaciones a la vista

TwelveSouth lanza el HiRise Wireless, un nuevo cargador inalámbrico que mantiene tus notificaciones a la vista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos tiempos, los fabricantes de cargadores inalámbricos han pisado el acelerador. Ahora le toca el turno a TwelveSouth, que acaba de presentar su HiRise Wireless. Se trata de un cargador Qi, por lo que es compatible con cualquier dispositivo que soporte este estándar incluyendo el iPhone y los AirPods.

Un cargador 3 en 1 para el iPhone y los AirPods

cargador

El HiRise Wireless ofrece una manera diferente de cargar un iPhone. Frente a los tradicionales cargadores de superficie, este accesorio permite colocar el terminal levantado. La inclinación es la suficiente para poder ver las notificaciones sin tener que colocarnos encima de él.

Su colocación es perfecta para un escritorio sobre el que estemos trabajando. Al dejar el iPhone apoyado, podremos ver en todo momento la pantalla y que Face ID nos identifique sin problemas. El producto está formado por tres piezas que nos permitirá utilizarlo en más situaciones y dispositivos.

AirPods 2

La base de carga, el cable y el soporte se separan entre sí. Gracias a esto, podremos llevarnos tan solo el cable y la base de viaje sin que ocupe demasiado espacio. Y sin el soporte también podremos utilizarlo para cargar los AirPods con el estuche de carga inalámbrica.

El accesorio también ofrece carga rápida hasta los 10W, aunque los iPhone soportan un máximo de 7,5W. El cable de carga es USB-C a USB-A y mide 1,5 metros. Sale a la venta hoy 25 de junio a un precio de 79,99 dólares (unos 70 euros).

Más información | TwelveSouth.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir