Compartir
Publicidad
Publicidad

U-Charge, carga directamente la batería del portátil

U-Charge, carga directamente la batería del portátil
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En la gran mayoría de portátiles, la batería interna se carga directamente a través de un conector situado en la parte exterior del propio ordenador, aunque en algunos modelos (muy pocos), existe un accesorio mediante el cual poder cargar la batería individualmente. Algo así ha llegado a los MacBooks, y se llama U-Charge.

Es simplemente un cable que realiza la conexión entre el enchufe y la batería, conectándose directamente a ella. Es ampliamente compatible entre varios modelos de Macs, pudiendo encontrar iBooks, PowerMacs PowerBooks, y lógicamente las tres gamas de los nuevos MacBooks, aunque existe una lista de baterías compatibles con el sistema para que estemos seguros al 100%.

Consta de el cable de unión, más un pequeño transformador muy parecido al que utilizan los cargadores estándar de los portátiles con manzana. Su precio es de 70 dólares, quizá algo excesivo para una cosa tan sencilla, que al fin y al cabo no es más que un simple cable, un conector, y un adaptador de corriente.

Vía | ZDNet. Más información | FastMac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos