Compartir
Publicidad

UID Power, la funda con batería extraíble para iPhone que se puede convertir en batería externa

UID Power, la funda con batería extraíble para iPhone que se puede convertir en batería externa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las baterías externas son unos de los accesorios más demandados por los usuarios de teléfonos inteligentes: en el MWC19 estamos viendo algunos ejemplos, pero el más curioso que he encontrado es lo que ofrece UID Power. Una linea de productos que se complementa entre sí y que parte como base de una única batería que actúa como "corazón" de todos los accesorios.

Lo primero que llama la atención es una funda con batería que tiene un aspecto similar a la Smart Battery Case de Apple: una funda convencional para los iPhone con un hueco trasero para la batería tal y como sucede en la funda original. Está fabricado en un material resistente - similar al plástico pero con aspecto más metálico - y tiene como novedad la capacidad de extraer la batería para poder reemplazarla por otra.

No es necesario extraerla para cargarla, ya que la propia funda tiene una entrada Lightning que permite la carga de la batería que lleva incorporada. Para cargar el iPhone, habrá que pulsar un botón trasero - no se carga automáticamente ni está gestionado por iOS, como en la propuesta de Apple. También tiene una pestaña trasera que se despliega para mantener el iPhone en posición vertical.

Diseño y accesorios funcionales

Uid Case Applesfera Mwc19 04

El diseño de la funda es discreto, aunque sí que tiene un borde inferior ligeramente más grande que el superior, para poder contener el conector Lightning interno que carga el móvil. A grandes rasgos la apariencia es más "industrial", pero sin grandes estridencias. Tienen versiones que van desde iPhone 7 hasta iPhone XS Max.

Uid Case Applesfera Mwc19 03

El auténtico núcleo de todo esto es la batería extraíble y recargable de 2800mAh - serviría para cargar completamente un iPhone XS, por ejemplo. Las fundas ya se venden con esta batería incorporada, aunque es posible adquirirlas por separado para sustituir la antigua o tener alguna más de repuesto.

Uid Case Applesfera Mwc19 06
Dos de las baterías externas pueden combinarse con un curioso accesorio para ser usadas como batería externa

La marca incluso vende cargadores externos para estas baterías extraíbles, y también un curioso accesorio que permite combinar dos de ellas y convertir todo el conjunto en un cargador externo al uso. Sin duda un uso pensado casi para cualquier situación si necesitamos este tipo de accesorios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio