Compartir
Publicidad
Publicidad

Una nueva oferta de trabajo en Apple reactiva el rumor de un televisor propio de la compañía

Una nueva oferta de trabajo en Apple reactiva el rumor de un televisor propio de la compañía
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Apple llegó sin problemas a los salones de nuestras casas gracias al Apple TV, que nos ofrece todas las funcionalidades de iTunes en los televisores con un simple conector HDMI. El rumor de una televisión propia de Apple se ha desvanecido desde hace tiempo como consecuencia, pero una nueva oferta de trabajo que ha aparecido en la web oficial de Apple hace que los medios recondiseren la opción.

En la oferta Apple pide a personas que puedan trabajar a jornada completa para innovar en nuevos diseños de gestión de corriente eléctrica para que sean implementados en “dispositivos que usarán millones de personas”. Como ejemplos de esos dispositivos se mencionan los ordenadores, los servidores, los monitores y lo más interesante: televisores.

Como en el anuncio Apple diferencia claramente los monitores de los televisores, sugiere que en Cupertino estén como mínimo considerando la opción de lanzar su propio televisor para competir en otro mercado más. Conociendo a la compañía, ese televisor tendría su propio AppleTV integrado y nos ofrecería un conjunto de soluciones para navegar, jugar, ver nuestro contenido multimedia… de momento tendremos que esperar a que aparezcan más pistas y a que Apple deje de considerar un televisor como un experimento.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio