Compartir
Publicidad

Una nueva patente nos da pistas sobre el posible futuro del Apple Pencil

Una nueva patente nos da pistas sobre el posible futuro del Apple Pencil
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana ha estado trabajando en un método para ayudar a los usuarios a guardar el Apple Pencil en su iPad cuando no lo estén utilizando. Ahora, una nueva solicitud de patente revela que el lápiz óptico podría ser guardado en la misma funda del iPad Pro, reduciendo las posibilidades de pérdida del accesorio.

Como pueden ver en la imagen, esta solución estaría presente en todas las versiones de fundas en el futuro, incluso la que viene con el teclado, y funcionaría de forma práctica pues solo basta con que el usuario deslice el Apple Pencil para que quede almacenado. Por otra parte, de acuerdo a AppleInsider, esta patente nos hace pensar que en el futuro el lápiz óptico no solo funcionaría con las tabletas de Apple, sino que la compañía estaría pensando en hacerlo compatible con iPhone.

Apple Pencil

La patente muestra diferentes técnicas para guardar el Apple Pencil, por lo que tenemos un lazo elástico unido al Smart Keyboard o un resorte que iría junto a la Smart Cover del iPad.

Aunque haya aparecido recientemente esta patente, aun no sabemos si la firma de Cupertino esté trabajando sobre este proyecto, o si ya quedó atrás en el proceso de diseño del nuevo iPad. Por ahora tendremos que esperar a marzo para saber si el Apple Pencil finalmente tendrá un espacio para ser guardado junto a la tableta.

En Applesfera | La segunda generación del Apple Pencil llegaría en marzo junto a los nuevos iPad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos