Compartir
Publicidad
Publicidad

Vinpok Bolt-S, el adaptador para los que echan de menos el MagSafe en los MacBook y MacBook Pro con USB-C

Vinpok Bolt-S, el adaptador para los que echan de menos el MagSafe en los MacBook y MacBook Pro con USB-C
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la introducción del MacBook de 2015, además del hecho de eliminar puertos y compatibilidades, Apple comenzó a dejar atrás el MagSafe. Esta tecnología ha permitido a los MacBook distinguirse del resto de portátiles por un cargador que además de conectarse fácil evitaba peligros de arrancarlo sin querer. Hoy en día sin embargo, tan sólo el MacBook Air sigue utilizando MagSafe.

Pero, ¿podemos recuperar el MagSafe en el MacBook y el MacBook Pro? Lamentablemente el MagSafe como tal no, a no ser que Apple decida recuperarlo en las próximas generaciones. Lo que sí que podemos utilizar es un adaptador que cumpla con la misma funcionalidad de aportar ese extra de seguridad al cargar el portátil. Ese adaptador se llama Vinpok Bolt-S, y es el accesorio ideal para el MacBook y el MacBook Pro.

Captura De Pantalla 2017 07 11 A Las 20 04 38

El accesorio Vinpok Bolt-S se compone de dos partes, el cable y la punta. Estas dos partes se unen mediante un imán al más puro estilo del MagSafe. La punta acaba en USB-C por lo tanto es compatible con los nuevos MacBook y MacBook Pro además de otros muchos dispositivos. Basta con insertarla en el dispositivo y dejarla ahí. Por otra parte, el cable se une mediante un imán y nos permite conectarlo a la corriente.

Hasta ahora se han presentado más accesorios similares que añadían una punta magnética. No solamente en USB-C, sino también en Lightning para el iPhone y el iPad por ejemplo. El problema es que la punta suele sobresalir un poco y para muchos es molesta. Pero si buscas algo más de seguridad en tu MacBook, quizás sea una buena idea. Además, a diferencia de otros accesorios, Vinpok Bolt-S promete ser el único con capacidad para cargar el MacBook ya que permite pasar 87W.

Captura De Pantalla 2017 07 11 A Las 20 05 02

Si quieres hacerte con un Vinpok Bolt-S puedes reservarlo por menos de 30 dólares. Su precio final será unos 60 dólares, así que es una buena ocasión para hacerse con él a mitad de precio. El futuro parece pasar USB-C antes que otros puertos, así que este accesorio nos puede ser de utilidad durante varios años. Por lo menos hasta que Apple decida implementar algo similar al MagSafe de nuevo.

Más información | Vinpok

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos