Aunque no podamos adquirir el producto directamente desde los Estados Unidos (aunque haya maneras para conseguir que te lo envíen), si que está disponible para el mercado mexicano y nuestros hermanos también nos leen. Vamos a ver unas curiosas carcasas para el iPhone que aprovechan la función de iOS de notificar con el flash.
Estamos ante unas fundas de policarbonato que siguen el principio de la fibra óptica. Las carcasas son semitransparentes y tienen unos dibujos en su parte trasera. Estos dibujos propagan la luz del flash cuando llega un mensaje o recibimos una llamada. Con los flashes conseguimos que resalte el dibujo de manera muy llamativa.
Lo mejor de todo es que tiene un buen precio, por 19,99 dólares americanos podrás hacerte con ella, tendrás que vivir en Estados Unidos, México o Canadá... O buscarte alguna manera de que te lo envíen, si estás interesado. Para activar el flash para las notificaciones simplemente tendremos que acceder a Ajustes>General>Accesibilidad>Parpadeo para las alertas.
En Applesfera | Apple vuelve al negocio de las fundas Sitio oficial | iCella Vía | Tuaw
Ver 24 comentarios
24 comentarios
goku_lionheart
Las carcasas molan bastante, pero digo yo: ¿no sería más fácil que a Apple se le ocurriera de una santa vez ponerle un led de notificaciones al móvil? Los móviles de antaño los tenían todos.
alterego
Me gustaron mucho! pero lo que Apple debería hacer es algo como esto, quedaría perfecto :)
http://www.applesfera.com/iphone/si-el-boton-de-inicio-del-iphone-5s-termina-siendo-asi-pongame-dos-por-favor
davidmi_94
Pone para TI iphone... en lugar de para TU iphone...
Por lo demás, me parece que va siendo hora de que apple les ponga un led a los telefonos para las notificaciones
albert.b.moya
Perdón por desviar un poco el tema pero ¿alguien conoce alguna funda/carcasa para el iPhone 4S con agujero para ponerle una correa tipo cámara de fotos?
Si alguien conoce alguna le estaría eternamente agradecido.
quhasar
A mí lo que me gusta es que con esa funda parece un iPhone 5C. Estéticamente y por su colorido, me gusta mucho. Lo de la tapa esa para el flash si que no lo veo, seguro que estorba a la hora de sacar fotos con flash y salen mal.
nebys
Para ti o para TU iPhone.
Corrige esa U.
fiberto
Alguien sabe donde puedo comprar una? Soy de México :D
mer576
Las fundas del Iphone 5, son las MISMAS que del iPhone 5c? Ósea que si yo tengo una funda del iPhone 5 le puedo poner a mi iPhone 5c?????