Compartir
Publicidad

Vistosas carcasas para tu iPhone 5s, 5c y 5 que aprovechan las notificaciones con el flash

Vistosas carcasas para tu iPhone 5s, 5c y 5 que aprovechan las notificaciones con el flash
24 Comentarios
Publicidad

Aunque no podamos adquirir el producto directamente desde los Estados Unidos (aunque haya maneras para conseguir que te lo envíen), si que está disponible para el mercado mexicano y nuestros hermanos también nos leen. Vamos a ver unas curiosas carcasas para el iPhone que aprovechan la función de iOS de notificar con el flash.

Estamos ante unas fundas de policarbonato que siguen el principio de la fibra óptica. Las carcasas son semitransparentes y tienen unos dibujos en su parte trasera. Estos dibujos propagan la luz del flash cuando llega un mensaje o recibimos una llamada. Con los flashes conseguimos que resalte el dibujo de manera muy llamativa.

Lo mejor de todo es que tiene un buen precio, por 19,99 dólares americanos podrás hacerte con ella, tendrás que vivir en Estados Unidos, México o Canadá... O buscarte alguna manera de que te lo envíen, si estás interesado. Para activar el flash para las notificaciones simplemente tendremos que acceder a Ajustes>General>Accesibilidad>Parpadeo para las alertas.

En Applesfera | Apple vuelve al negocio de las fundas Sitio oficial | iCella Vía | Tuaw

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos