Compartir
Publicidad
Publicidad

XWave, el accesorio para iPhone que te lee la mente

XWave, el accesorio para iPhone que te lee la mente
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os imagináis poder controlar vuestro iPhone (o el resto de la familia iOS) con el poder de la mente? Pues id imaginado otra cosa a menos que estéis dispuestos a vestir un cacharro tan aparatoso, incómodo y poco atractivo como resulta a priori el XWave; con el agravante adicional de que, en el fondo, tampoco es que vayas a poder controlar gran cosa con él.

Aún funcionando tal y como se publicita, el XWave tiene las alas realmente cortas. Primero. Conozco a poca gente dispuesta a gastarse 99 dólares en un casco que parece el prototipo de un accesorio fallido de la Wii y que requiere que nos pellizquemos la oreja con una pinza para poder leer nuestras ondas cerebrales. Segundo. De esos pocos, menos aún se atreverían a mostrarlo en público. Y tercero. Acotado el público potencial a “cuatro gatos”, vas y te conectas a la App Store para descubrir que lo único que puedes hacer con él es visualizar tu onda cerebral, buscar pareja a través del registro de tus ondas ante una canción que escojas (siempre es útil saber que tu media naranja cerebral vive a 15.000 Km) o hacer una especie de meditación transcendental completamente rodeado de gadgets.

Aunque una cosa he de admitir. Hablo sin probar. No solo por no contar con una unidad para analizar, sino porque aun teniéndolo, no encontraría aún ninguna de las aplicaciones anteriores en la App Store. Sencillamente siguen siendo una promesa, una bastante pobre. ¿No me creéis? Mirad el vídeo que encontraréis a continuación y decidme si no es para partirse cuando la aguda del medidor de atención se acerca peligrosamente a la zona roja. ¡Horror! Cuidado con la concentración; la concentración es mala; ¡la concentración (o el sentido común) puede llevarte a no comprar un XWave!

¡Gracias a JuRiAz por el enlace!
Sitio oficial | PLX XWave

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos