Compartir
Publicidad

Ya puedes hacerte con el Droide estrella de Star Wars y controlarlo desde tu iPhone

Ya puedes hacerte con el Droide estrella de Star Wars y controlarlo desde tu iPhone
19 Comentarios
Publicidad

¡Frikis del mundo, reuníos! ¿Estais esperando como agua de mayo al estreno de la próxima película de Star Wars: The Force Awakens? Bueno, aún nos quedan unos meses, pero desde ayer podrás hacerte con el nuevo droide estrella de la saga el BB-8 y lo que es mejor, podrás controlarlo desde tu iPhone.

While Sphero han sido los encargados de desarrollar este nuevo droide para la película, si el que verás en la película que será estrenada en diciembre. Y ahora, para aprovechar el filón, han sacado una versión pequeña del mismo que podremos controlar desde una aplicación con nuestro iPhone.

Este BB-8, además de ser posible controlarlo desde nuestro iPhone o iPad, será posible también darle ordenes verbales, que interpretará a través del iPhone y se pondrá a ejecutarlas. Podremos así ponerlo en modo patrulla para que se desplace por la casa a "su aire". El droide tendrá una personalidad evolutiva que al interactuar con personas y elementos de la casa veremos como su actitud cambiará.

BB-8 de Sphero esta disponible desde ayer y podremos hacernos con el por 149,99 dólares, se envía a España y se prevé que pronto estará disponible también en las Apple Store.

Más información | BB-8 While Sphero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio