Compartir
Publicidad

Ya puedes pedir el Magic Keyboard, Magic Mouse y Magic Trackpad oscuros sin tener que comprar el iMac Pro

Ya puedes pedir el Magic Keyboard, Magic Mouse y Magic Trackpad oscuros sin tener que comprar el iMac Pro
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabaron las subastas a precios desorbitados por eBay. Apple ha decidido contentar a todo el mundo pasando a vender por separado el Magic Keyboard, el Magic Mouse y el Magic Trackpad oscuros por separado. Hasta ahora la única forma de conseguir esos accesorios en color space gray era comprando un iMac Pro.

El precio es algo más caro que en sus variantes originales plateadas y con las teclas blancas: 169 euros para el Magic Keyboard, 119 euros para el Magic Mouse y 169 euros para el Magic Trackpad. La versión oscura del Magic Keyboard tiene teclado numérico, y lamentablemente Apple no se ha molestado en crear una versión compacta en ese color.

Magic Mouse Negro Apple
Magic Trackpad Negro Apple

No es algo que podamos confirmar directamente, pero si en Apple se han portado bien estas variantes pueden contar con un cable Lightning negro. Puede que los coleccionistas paguen esos 20-30 euros de diferencia por el color negro sólo por ese detalle.

De momento todos los envíos de estos accesorios se entregan el 3 de abril, así que no deberíamos tardar en verlos disponibles tanto en las Apple Store como en los distribuidores autorizados. También puedes encargarlos online para recogerlos posteriormente en una Apple Store.

En Applesfera | El nuevo iPad 2018 como protagonista de las novedades en el evento de Chicago

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio