Se acabaron las subastas a precios desorbitados por eBay. Apple ha decidido contentar a todo el mundo pasando a vender por separado el Magic Keyboard, el Magic Mouse y el Magic Trackpad oscuros por separado. Hasta ahora la única forma de conseguir esos accesorios en color space gray era comprando un iMac Pro.
El precio es algo más caro que en sus variantes originales plateadas y con las teclas blancas: 169 euros para el Magic Keyboard, 119 euros para el Magic Mouse y 169 euros para el Magic Trackpad. La versión oscura del Magic Keyboard tiene teclado numérico, y lamentablemente Apple no se ha molestado en crear una versión compacta en ese color.


No es algo que podamos confirmar directamente, pero si en Apple se han portado bien estas variantes pueden contar con un cable Lightning negro. Puede que los coleccionistas paguen esos 20-30 euros de diferencia por el color negro sólo por ese detalle.
De momento todos los envíos de estos accesorios se entregan el 3 de abril, así que no deberíamos tardar en verlos disponibles tanto en las Apple Store como en los distribuidores autorizados. También puedes encargarlos online para recogerlos posteriormente en una Apple Store.
En Applesfera | El nuevo iPad 2018 como protagonista de las novedades en el evento de Chicago
Ver 17 comentarios
17 comentarios
robertu
viendo los precios, parece que están hechos del material con el que se forjan los sueños.
allfreedo
Los que compraron estos accesorios por precios absurdos a los compradores del iMac Pro deben estar suicidandose en masa.
pupila1992
Sería un puntazo que las próximas renovaciones de iMac incluyesen este color.
Al igual que los MacBook Pro, les queda genial
jonaneriz
Me fascina la gente que se queja por los precios de Apple y cuando sacan un color o algo diferente, insinúan que Apple dice que ellos lo han inventado.
De verdad, que mas dará el precio que tengan sus productos? Cada empresa, PRIVADA, esta en su derecho de vender sus productos como les de la gana, al precio que les de la gana, haciendo el marketing que les de la gana.
Soy usuario Iphone (6), no soy lo que llaman un fanboy (Por estos lares te etiquetan a la primera). Pero algunos parece que os va la vida cuando escucháis Apple.
c4l4o_1
El mejor anuncio del día y lo único que no ha salido en la Keynote...
mikoos
Una duda para cuando alguien lo tenga (o si lo tiene ya): ¿el polvo se nota más, o incluso la huella/grasilla de los dedos? Ese el el miedo que me da (bueno y al no haber modelo compacto creo que me compraré el plateado de siempre pues)
DIESELO
20 euros más por el gris espacial, voy a ir encargando unos cuantos!
pilotropico
Estos accesorios se pueden usar en un PC con Windows 7?
En caso positivo; que he de hacer?
pedrocayuela
Ohhh!!! Oscuro!!! Gracias Apple por inventar el color negro!!!