Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos los precios de los accesorios del iPad en USA

Ya sabemos los precios de los accesorios del iPad en USA
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un cierre de las Apple Stores a nivel internacional (lo cual ha despertado sospechas de alguna novedad más, aunque al final no haya sucedido) durante algunas horas, Apple ha abierto las reservas del iPad a todos los clientes estadounidenses. Como curiosidad, aceptan reservas tanto del modelo Wifi como del 3G, aunque éste último no se enviará hasta finales de abril.

Gracias a estas reservas, se han desvelado los precios de los accesorios que Apple promociona junto con el tablet y que ya se vieron en la presentación del dispositivo a finales del mes de enero. Echemos un vistazo después del salto a estos precios, que de momento sólo son validos en territorio estadounidense y se pueden consultar haciendo el primer paso de la reserva del iPad, en la Apple Store en línea de dicho país.

apple ipad keyboard dock
  • iPad Keyboard Dock, el dock con teclado añadido para poder trabajar mejor con el iPad, tiene un precio de 69 dólares.
  • iPad Case, la funda que permite colocar el iPad en varias posiciones según lo que estemos haciendo con él, cuesta 39 dólares. Desde luego, un precio mucho más barato que la funda oficial del iPhone, que costaba 99 dólares en su día.
  • iPad Dock, el Dock más sencillo para el iPad sin teclado: 29 dólares, precio muy parecido al resto de peanas que ofrece Apple para sus productos.

  • ipad apple adaptador
  • iPad 10W USB Power Adapter, un adaptador que permite enchufar el tablet a la corriente, tiene un precio de 29 dólares.
  • iPad Dock Connector to VGA Adapter, el adaptador para conectar el iPad a un proyector con una conexión VGA, tiene un precio de 29 dólares. Es algo más caro que los adaptadores Mini DisplayPort de los ordenadores.
  • AppleCare Protection Plan, la extensión de la garantía de Apple a tres años con un servicio completo, costará 99 dólares para el iPad.

apple teclado mobileme
Quedan dos accesorios más que ya conocemos y llevan un buen tiempo entre nosotros: MobileMe y el teclado inalámbrico de Apple, que al ser bluetooth es perfectamente compatible con el iPad. El teclado tiene el precio de siempre en los Estados Unidos, 69 dólares; mientras que si compramos una licencia de MobileMe junto con el iPad nos ahorraremos 30 dólares costando dicha licencia 69 dolares o 119 dólares en el caso de una licencia familiar.

Sólo hace falta que nos decantemos por comprar los cables y la funda para que el precio del iPad aumente sustancialmente, así que hay que tener cuidado a la hora de escoger si no queremos que el importe total sea el mismo que el de un MacBook básico. De todas formas, se agradecen algunas cosas como el precio de la funda o el hecho de que el teclado con el que estoy escribiendo ahora mismo es compatible a la perfección con el iPad.

Sitio oficial | iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos