Compartir
Publicidad

Ya tenemos los primeros vídeos que muestran el Apple Watch tal y como es, sin renders

Ya tenemos los primeros vídeos que muestran el  Apple Watch tal y como es, sin renders
122 Comentarios
Publicidad

Una de las pruebas de fuego de los dispositivos de Apple (y cualquier dispositivo en general) es verlo más allá de "renders" realizados por ordenador, que muestren como es realmente y poder empezar a "darle" proporciones junto a una mano o a una muñeca. Y gracias al recinto de pruebas que construyó Apple, ya empezamos a tener las primeras imágenes.

Los primeros en saltar a la palestra han sido los chicos de "The Verge" y las impresiones que cuentan los que han tenido la oportunidad de probar el reloj son buenas. Según sus propias palabras el Watch parece sorprendentemente sólido y ligero, mucho más que la gran parte de competidores que existen.

Si me preguntáis mi opinión personal y que se que muchos no la compartís, estéticamente me gusta bastante más que el Moto360 (el mejor smartwatch existente por ahora en mi opinión). Pero también podríamos apuntar al dato aquí de que siempre me gustaron más los relojes cuadrados que los redondos.

Siguiendo en el terreno de los gustos personales, si lo comparo con la toma de contacto del Moto360 por parte de nuestros compañeros de Xataka, el sistema operativo del Watch me resulta mucho más funcional gracias a la "rueda" que Android Wear.

Evidentemente esto son solo impresiones motivadas por el visionado de un vídeo y que tal vez podrían cambiar probando el dispositivo. Cuando ví Android Wear, me pareció un muy buen punto de vista por parte de Google, pero tras ver este iOS para Watch me da la impresión de que Apple ha conseguido dar un paso adelante.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio