Compartir
Publicidad

ZoomIt, el primer lector de tarjetas SD para iPhone y iPod Touch

ZoomIt, el primer lector de tarjetas SD para iPhone y iPod Touch
Guardar
22 Comentarios
Publicidad


ZoomIt es un lector de tarjetas SD certificado para el iPhone o iPod Touch que nos permite transferir datos del dispositivo a la tarjeta SD y viceversa. Entre estos archivos soportados están las fotografías, vídeos, música PDF o documentos como presentaciones PowerPoint, hojas de calculo Excel o archivos Word.

Para ello hacemos uso de la aplicación con el mismo nombre ZoomIt, desarrollada por ZoomMediaPlus, que nos permite además de lo comentado compartir esos archivos por correo electrónico, Facebook o Flickr. Y si todo va bien, la compañía ha declarado que está trabajando en actualizaciones que den soporte a archivos con contenido protegido como pudiesen ser las canciones.

La fecha de lanzamiento está prevista para el mes de Abril a un precio de 60 dolares. El resto deberemos esperar para ver disponibilidad y posibilidad de comprar en nuestro país o deberemos recurrir a la importación si nos interesa. También es cierto que para el iPad ya existe un lector de tarjetas el cual puede que con la siguiente actualización sea compatible con el iPhone o iPod Touch y algún otro desarrollador saque una aplicación similar.

Vía | Xatakamovil
Más información | ZoomIt
Descargar | ZoomIt, App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos