Publicidad

El nuevo anuncio de los AirPods tiene a las fundas protectoras como protagonistas

El nuevo anuncio de los AirPods tiene a las fundas protectoras como protagonistas
6 comentarios

Publicidad

Los AirPods son los auriculares Bluetooth sin cables más vendidos del mundo, y se han convertido en uno de los productos de Apple más exitosos de todos los tiempos. Dicho éxito se ha traducido en un filón para los fabricantes de accesorios, sobre todo de fundas.

Solo hay que darse una vuelta por Amazon o AliExpress para ver la cantidad de carcasas protectoras que existen para los AirPods. Las hay de todos los colores, formas y materiales. Incluso Apple vende algunos modelos en su tienda online. Esta fiebre por la personalización de los auriculares ha inspirado a los de Cupertino para un nuevo anuncio.

No habrá AirPods de colores, pero sí fundas para todos los gustos

Esto spot publicitario ha sido publicado en la página de YouTube surcoreana de Apple. De 30 segundos de duración, empieza mostrando cómo se abren los AirPods de segunda generación con estuche de carga inalámbrica para ver la cantidad de carga en el iPhone XS que hay junto a él. Tras esto, empiezan a verse todo tipo de fundas protectoras.

Con el remix de Yaeji de la canción 'Focus' de Charli XCX de fondo, este anuncio pone de manifiesto el interés por los consumidores del país asiático en personalizar los AirPods con carcasas de plástico rígido, goma o lana con formas y motivos de lo más curiosos. Quién sabe si después de esto los californianos se animen a vender más accesorios de este tipo en la Apple Store.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir