Descubriros una aplicación como Accuweather a estas alturas del cuento, puede parecer un insulto a vuestra inteligencia. Pero aún así he querido volver a poner un foco de atención sobre esta aplicación que acaba de sufrir una actualización. Accuweather se ha actualizado para iOS 7 con un lavado de cara completo.
La verdad es que la aplicación "chirriaba" un poco con el entorno general del sistema, pero sus desarrolladores han sabido darle un completo lavado de cara para que sea acorde a la estética del sistema. Pero no queda ahí la cosa, también es una de las aplicaciones meteorológicas que más información nos ofrece.
Si las habéis probado alguna vez, seguramente ya sabréis de que es de lo que estoy hablando, la aplicación es altamente configurable y nos presenta todo tipo de información. Y lo mejor de todo es que podemos configurar como queramos y en el orden que queramos toda la información que nos da la aplicación. Podemos saber humedad del aire, posibilidades de lluvia, niveles de rayos uva, niveles de polen.

La estética de iOS 7 se adueña de la aplicación
La aplicación ha dado un verdadero giro de 180 grados con respecto a lo que era hasta ahora, todo representado de manera mucho más minimalista, con los típicos círculos tan característicos en iOS 7 representándonos la información. Ahora toda la información se presenta en un scroll hacia abajo, podremos deslizar la pantalla para ver diferentes partes de información. Empezamos con el parte del día completamente detallado.
Según nos vamos desplazando hacia abajo podemos ver como nos va apareciendo más información, permitiéndonos saber el parte de los próximos días. Incluso podemos ver un parte minuto a minuto de las siguientes horas del día a partir del instante en que nos encontremos, así sabremos si necesitamos o no llevar el paraguas con nosotros. Y como no, gracias a Google Maps podremos ver la evolución del tiempo para ver como van entrando diferentes frentes de lluvia.
La aplicación tiene dos modalidades, una gratuíta con publicidad y otra de pago sin ella y con alguna opción más (muy poca). La verdad es que por poco más de dos euros tenemos una estupenda aplicación libre de publicidad.
En la App Store | Accuweather En Applesfera | DarkSky
Ver 17 comentarios
17 comentarios
AlvaroDN
WeatherPro sigue siendo el rey.
icarosmind
Mejor que la de Yahoo? La descargaria pero creo que con la propia de Apple y la de Yahoo voy sobrado...
untitl3d
La mejor y más completa. El lavado de cara le ha sentado de maravilla. Si ahora la versión pro vale 1,79 me alegro de haberla comprado cuando valía 0,89€ :)
araka
Es la app del tiempo que yo usaba hasta que en alguna actualización dejó de funcionar. Entonces era la mejor.
Pero esta nueva versión tiene un aire a la de Yahoo y ya no veo tantas diferencias... en el funcionamiento, porque los datos de la temperatura son muy diferentes: 9º (sensación 4º) en la de Yahoo y 5º (sensación -1º) en la de AccuWeather. Lástima que mi estación meteorológica está estropeada, porque una de las dos se iba la papelera ;)
simone.miduri
Los pantallas que vienen en el articulo son los de la versión de pago?
Acabo de descargarla y primero tiene publicidad, según no se parece ni lo m'as mínimo a esta.....
Robiro
Que la aplicación solo muestre 3 colores me parece de un minimalismo demasiado soso. Cuesta distinguir si hace bueno o malo sin el color amarillo de los soles. Muy fría y tristona.
gregson
Accuweather básica + Weblock = Accuweather sin publicidad.
La verdad es que Weblock es un gusto. Elimina casi toda la publicidad del iphone (aplicaciones, safari, youtube, spotify...)
yvestaisne
Que vuelva aelios por favor! Qué está si que era la que más.
huertajat
Yo he sido un gran fanático de esta aplicación durante varios años. Lamentablemente me parece que la actualización ha sido un gran error ya que quitaron las gráficas con lineas para las próximas 24 hrs y la gráfica para el proximo mes. Estas son para mi las dos principales características que la diferenciaban del montón. Gracias a Dios tenia la antigua version en mi mac y viviré con ella a ver su estos chicos recuperan el raciocinio.
La estetica mejoro notablemente pero la información de las versiones anteriores era mucho mejor a mi entender
shaab
Lo que interesa de verdad... Son acertadas las predicciones?
fdav73
son muy acertadas,es la mejor aplicacion de este tipo
aparicioo
WeatherPro es LA aplicación. Todas las demás son sucedáneos.
mikester
Diseño muy cuidado, pero me sigo quedando con la gratuita de Yahoo