Compartir
Publicidad

Addappt se renueva, nuevas funcionalidades y "look&feel" de iOS 7

Addappt se renueva, nuevas funcionalidades y "look&feel" de iOS 7
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado en Applesfera de esta aplicación, incluso tuvimos la oportunidad de entrevistar a uno de sus creadores Mrinal Desai. Y ahora tras el lanzamiento de iOS 7 la aplicación viene completamente rediseñada para el nuevo iOS y no solo se quedan en esto, también nos traen nuevas funcionalidades muy interesantes. Vamos a hacer un ligero repaso para todos aquellos que no conozcáis la aplicación.

Addappt es la agenda interactiva, la agenda que se mantiene al día ella sola. Una de las principales funcionalidades de esta aplicación es que cuando alguien de tu agenda de contactos modifique alguno de sus datos, tu agenda se actualizará ella sola, sin tener que hacer nada. A través de la aplicación también nos será posible enviar correos electrónicos, hacer llamadas o incluso enviar mensajes de texto.

ADDAPPT

Esto es en lo que respecta a lo que ya hacía la aplicación. En cuanto a las novedades de esta nueva versión, la primera es que trae un profundo rediseño acorde al nuevo entorno de iOS 7, lo cual es de agradecer y para nada habitual, ya va siendo hora que los desarrolladores se vayan poniendo las pilas y adaptando sus aplicaciones al nuevo diseño para dar un entorno más homogéneo. Otra novedad es que ahora está disponible en alemán y portugués. Y muy pronto en nuestro idioma, el castellano.

Pero la novedad más importante está a la hora de enviar emails a través de la aplicación. Hasta recién llegado iOS 7, solo era posible adjuntar una imagen por correo electrónico, ahora con iOS 7 tenemos la oportunidad de adjuntar hasta cinco imágenes. La verdad es que se agradece, ya que la posibilidad de enviar solo una era un auténtico engorro. Pero con Addappt podremos enviar correos electrónicos con todas las imágenes que queramos.

ADDAPPT

La aplicación trae una opción de "pull to update", una acción similar a la de comprobar si tenemos correos nuevos en la aplicación de Mail. De esta manera la App hará un repaso de todos nuestros contactos actualizando los que no estén actualizados. También trae un servicio Push que nos informa cada vez que uno de los contactos de nuestra agenda modifica alguno de sus datos. La verdad es que es una aplicación que os recomiendo encarecidamente, más si cabe siendo gratuita como es.

En la App Store | Addappt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos