Publicidad

Apple contrata a Divya Nag, experta en dispositivos médicos

Apple contrata a Divya Nag, experta en dispositivos médicos
21 comentarios

Publicidad

Apple sigue dando señales de que se prepara para un nuevo producto que interactuará con nuestro cuerpo y nuestras constantes vitales. Esta vez la compañía ha fichado a Divya Nag, una experta en dispositivos médicos que pasará a formar parte de los equipos de tecnología médica de Apple.

Divya empezó a ser conocida tras co-fundar Stem Cell Theranistics, una compañía que se dedicaba a probar los efectos de nuevos medicamentos; aunque a Apple le interesará más otra compañía que fundó: StartX, una aceleradora de startups especializadas en dispositivos tecnológicos que ayudaran a la medicina.


Además de fundar esas dos compañías, Divya también ha ayudado a muchas empresas tecnológicas a la creación y el planning de productos tecnológicos, pasando por su aprobación legal y su lanzamiento. Suena a que esta experta ayudará mucho a la revisión y prueba de aplicaciones como el "Healtbook" que deberíamos ver para gestionar todos los datos relacionados con nuestra salud, o de dispositivos como el iWatch.

Crucemos dedos para ver el resultado de todo ese trabajo este año. Si queréis saber más sobre Divya, en Forbes le han hecho unas preguntas tras incluirla en una lista de 30 personas menores de 30 años que han conseguido reconocimiento por varios logros. Toda una crack en lo suyo, vamos.

Vía | 9to5Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir