Apple declara que la adopción de iOS 7 es de un 74 por ciento

Apple declara que la adopción de iOS 7 es de un 74 por ciento
40 comentarios

Aunque en este porcentaje esté únicamente reflejado el mercado norteamericano, puede darnos una idea aproximada de la tónica general en el resto del mundo. iOS 7 se ha propagado como la pólvora y es mayoría en los dispositivos iOS. Aún queda un grupo de usuarios aferrados a iOS 6, pero son menos de la cuarta parte del total.

Hablamos de un 74 por ciento de usuarios con iOS 7 instalado frente al 22 por ciento de dispositivos con iOS 6 instalado. El seis por ciento restante lo tienen el grueso de restantes versiones de iOS. Aunque al sistema aún le queda un ajuste de tuerca y algunos usuarios son reacios por no gustarles la nueva estética, el trabajo de Apple ha sido grande. Que se pueda instalar en un iPhone 4, del 2010 hace que un alto número de dispositivos lo soporten.

El cerrazón de un sistema como iOS, donde Apple controla no solo el software, sino el hardware también, hace esto posible. Android es mucho más abierto, eso es innegable y hace que tengamos a decenas de fabricantes ofreciendo su producto. Pero por contra vemos como Android 4.4 KitKat tan solo ha llegado a un 1.1 por ciento y hay un grueso de terminales (el 42 por ciento) usando una versión de Android del 2011.

En Applesfera | iOS 7 a fondo - Dispositivos compatibles con iOS 7 Vía | TUAW

Temas
Comentarios cerrados
Inicio