Compartir
Publicidad

Apple vende su iPhone 500 millones y la adopción de iOS 7 alcanza el 85 por ciento ¿Corren buenos vientos en Cupertino?

Apple vende su iPhone 500 millones y la adopción de iOS 7 alcanza el 85 por ciento ¿Corren buenos vientos en Cupertino?
167 Comentarios
Publicidad

Parece que corren buenos vientos para Apple últimamente, hoy hemos podido saber como a la chita callando Apple ha vendido su iPhone 500 millones. Todo esto ocurre en la semana que también conocíamos unos datos de adopción de iOS 7 bastante altos entre los usuarios de iOS, ahora mismo supera el 85 por ciento de los dispositivos con iOS en el mercado. No parecen ir tan mal las cosas en Cupertino.

Evidentemente no estamos hablando de 500 millones de iPhone 5s, sino la totalidad de iPhones que se han vendido desde su presentación allá por el año 2007. Cabe destacar que la venta de terminales ha ido aumentando de manera constante ya que ha sido durante estos dos o tres últimos años cuando han conseguido vender unidades a un ritmo más alto. Los últimos 100 millones por ejemplo se han vendido entre 2 y 6 semanas más rápido que los primeros 100.

grafica

Y tras los datos vertidos en enero de este mismo año, vemos que en estos tres meses la cuota de iOS 7 ha subido un 5 por ciento más alcanzando el 85 por ciento de todos los usuarios de iOS. Entre el 15 restante un 12 por ciento son usuarios con iOS 6 y el 3 restante pertenece a otras versiones anteriores. El gráfico se reiniciará en los próximos meses cuando Apple presente su iOS 8 y también veremos si las ventas siguen ascendiendo.

Vía | AppAdvice y MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio