Compartir
Publicidad

Así es el iPhone 8 Plus (RED)

Así es el iPhone 8 Plus (RED)
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace once años, la inciativa liderada por el líder de U2 Bono y Bobby Shriver de Debt AIDS Trade in Africa (DATA) comenzó su camino con el objetivo de recaudar dinero para el fondo mundial para la lucha contra el SIDA, Tuberculosis y Malaria - en un esfuerzo por apostar por la investigación en la cura de estas enfermedades cuando desde organismos públicos no se apoyaban lo suficiente. Bono es actualmente el portavoz de la marca por su relevancia pública, y Shriver es el director de la iniciativa.

Apple ya ha recaudado más de 160 millones de dólares gracias a la venta de productos (RED)

Product Red es en definitiva una marca licenciada a compañías asociadas como American Express, Converse, Motorola, Microsoft, Dell, Beats, Emporio Armani, Gap… y por supuesto, Apple. Desde la adhesión de Apple a la iniciativa, la compañía ha lanzado una variedad de sus dispositivos en ediciones especiales - con un característico y vivo color rojo - los cuales donan parte de los ingresos generados por ellos a este fondo para continuar con la investigación. Apple, a día de hoy, ha recaudado más de 160 millones de dólares gracias a la venta de productos (RED).

Analisis Iphone 8 Plus Red Applesfera 41

Algunos de los productos más recordados fueron las versiones para la iniciativa de iPod nano, iPod shuffle y iPod touch, con la incorporación de una versión de iPad con el sello Product Red, así como la generación de iPhone 7 que también se adhirió a la campaña. Es curioso porque ningún Mac (ni siquiera portátil, que sería muy vistoso) está dentro de esta iniciativa por el momento - lo que si tenemos entre manos es el nuevo y espectacular iPhone 8 Plus en edición especial Product Red, para algunos, el iPhone más bonito que se ha diseñado.

iPhone 8 Plus Product RED

A nivel de características técnicas, tenemos el mismo hardware que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus que ya analizamospero con la nueva apariencia en un color rojo brillante que da un aspecto espectacular al teléfono. El frontal en la generación anterior era blanco - algo muy criticado en su momento - pero en esta ocasión Apple ha escuchado a los usuarios y lo ha puesto en negro, dándole una apariencia más seria robusta al diseño completo.

Un iPhone espectacular: el cristal de la parte trasera realza el brillo y otorga al conjunto una apariencia impecable

En mano, es prácticamente igual en sensaciones y peso al iPhone 8 / 8 Plus, pero mucho más vistoso sin duda. El acabado de cristal en la parte trasera le da un toque más brillante que nos recuerda mucho a lo que teníamos con el iPhone 7 Jet Black. Todo el conjunto, incluso en la parte delantera donde se atisba parte del encaje de la carcasa roja trasera, no pasará indiferente ante las miradas de este iPhone con un color tan marcado.

Analisis Iphone 8 Plus Red Applesfera 52

Los precios para los modelos (RED) se mantienen con respecto al resto de la gama, y ya los podéis encontrar no sólo en las Apple Store on-line, sino también en las tiendas físicas. Os hemos preparado un vídeo y una buena galería de imágenes para que os hagáis una idea del diseño: seguro que si tenéis la oportunidad de ver uno de cerca, os sorprenderá.

En Applesfera | Análisis del iPhone 8 Plus

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos