Publicidad

AudioSnaps, llega la fotografía sonora a tu iPhone

AudioSnaps, llega la fotografía sonora a tu iPhone
11 comentarios

Publicidad

Confieso que he tenido la misma sensación al utilizar esta aplicación que al utilizar Instagram. En parte es lógico, parte de un concepto y un entorno muy similar a la famosa aplicación que creó una red fotográfica en torno al iPhone. Si utilizas esta aplicación habitualmente te sentirás como pez en el agua con AudioSnaps. Esta aplicación desarrollada por los chicos de Koepics ha sido elegida como una de las mejores startups por Wayra este año.

El concepto es sencillo ¿Qué mejor manera de capturar recuerdos? Todos sabemos que es con la fotografía. La fotografía a color se ha convertido en uno de los principales elementos a la hora de capturar momentos. ¿Y qué pensaríais si a estos momentos le añadiésemos sonido? Sin ningún plug-in externo, sin necesidad de crear otro archivo aparte... Todo embebido dentro del mismo archivo de la fotografía.

Si, porque los chicos de Koepics han desarrollado un sistema que les permite incorporar audio dentro de un archivo Jpeg sin necesidad de tener que instalar nada adicional al teléfono. Todo mediante código y es un sistema desarrollado por ellos mismos pendiente de ser patentado en los Estados Unidos. Cinco segundos son más que suficientes para dotar de sonido a la fotografía y las posibilidades que nos da esto son infinitas.

Para ello han desarrollado una aplicación mediante la cual poder compartir tus fotografías con otros contactos y entrar dentro de una red social de más de 20.000 usuarios que va creciendo día a día. Tal como ya hemos dicho, el entorno general de la aplicación es muy similar al de Instagram. La aplicación se encarga de grabar cinco segundos de audio anteriores a la toma de la fotografía.

¿Los resultados? Solo dependen de tu imaginación y la verdad es que el audio es capaz de darle otra dimensión a la fotografía. Es capaz incluso de dotarle movimiento, es como si esperaras que algo se moviera para justificar el sonido.

Más información | AudioSnaps En la App Store | AudioSnaps App (gratuita)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir