Publicidad

Case [+] de Logitech ¿Qué funda necesitas hoy para tu iPhone?

Case [+] de Logitech ¿Qué funda necesitas hoy para tu iPhone?
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado año 2013 vimos un movimiento por parte de la compañía Logitech que podemos ver como empieza a dar hoy sus frutos. La compra de la compañía Kickstarter TT Design Labs ha llevado a que la compañía Suiza desembarque en el mundo de los accesorios para iPhone. ¿Buscas una funda? No te preocupes, aquí tienes todas las fundas que puedas necesitar en una sola.

Logitech adquirió esta compañía formada única y exclusivamente por dos personas que presentaron una idea en forma de funda multifunción ¿Necesitas protección, una cartera o un soporte para el coche? Ellos te la ofrecían en un solo paquete, adaptando diferentes fundas según tus necesidades.

+Case

Y Logitech ha vuelto a relanzar la idea con un ligero retoque en su diseño para adaptarlo a su marca. Una funda magnética es la que sirve de soporte para toda la idea. Con ella podremos sujetar el teléfono encima de cualquier superficie metálica.

+Tilt

Además nos dará opción de añadirle un tarjetero, una batería extra, sujetarla con un soporte especial mientras estamos conduciendo y queremos usar el navegador o un pequeño Smart Cover para nuestro teléfono. +case, +drive, +tilt, +wallet y +energy son las cinco opciones que nos ofrece Case [+] por 199,99 dólares, todas en un único paquete.

+Drive

De momento no está disponible en nuestro país, pero parece que están introduciéndola en diferentes mercados poco a poco porque está funcionando bien. Si te interesa la idea, estáte atento, puesto que lo más seguro es que pronto la veamos en nuestro país.

+energy

Enlace | Logitech

Via | Techcrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir