Publicidad

El Proyecto Rushmore de Harley Davidson, combina tu iPhone con las motos Harley

El Proyecto Rushmore de Harley Davidson, combina tu iPhone con las motos Harley
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre me gustaron las motos, y siempre me atrajeron las Harley, y desde hace ya un par de años puedo decir que soy poseedor de una. Y es un mundo, una "way of life" que siempre me ha hecho gracia, porque entre los usuarios de Harley Vs. resto, ocurre lo mismo que entre los usuarios de Mac Vs. resto. Que si son "desfasadas", fallan, solo te venden una marca, te venden un diseño... ¿Si eres maquero te suena esta situación?

Pues ahora, en esta gama 2014 Harley Davidson ha pegado un considerable salto cualitativo incluyendo un buen pack de nuevas tecnologías a sus motos. Si conoces un poco el mundo Harley, en cuanto a los "extras" de tecnología puntera, siempre ha andado un poco escaso. Y este nuevo "Proyecto Rushmore" lanzado este año para la gama Touring, además de novedades en cuanto a tecnología orientada a la conducción, también nos trae importantes novedades ya que ahora podrás combinar tu iPhone con tu Harley.

Pantalla Táctil

Dentro de la gama Touring de Harley la Street Glide y la Electra Glide Ultra Classic traen un sistema de infoocio con pantalla de 4,3 y 6,5 pulgadas (en el caso de esta última, la pantalla es táctil. Además de poder conectar nuestro iPhone mediante cable (en un receptáculo para llevarlo guardado) que nos cargará el dispositivo. También es posible conectarlo vía Bluetooth. En ambos casos podremos controlar absolutamente toda la biblioteca musical de nuestro terminal.

Podremos controlar listas de reproducciones, canciones, que artista queremos que se reproduzca a continuación. Todo ello mientras se nos carga el móvil (si lo tenemos enchufado al puerto USB) ya sea a través de comandos de voz o mediante la pantalla táctil. Tal como podéis ver, Harley ha incluido parte del sistema "Eyes Free" de Apple. En el puño izquierdo podemos ver el botón que activa la capacidad de comunicarnos con nuestro teléfono y con el sistema de infoocio.

Puño de control

Podremos contestar a llamadas o rechazarlas, incluso nos mostrará mensajes de texto en pantalla y podremos contestarlos de viva voz, transformando nuestras palabras a texto y enviando el mismo. Navegador GPS... En definitiva, un importante avance de tecnologías a las cuales los usuarios de Harley Davidson no estábamos acostumbrados, puesto que no eran una señal identificativa de la marca. ¿Te atrae alguna? Yo la verdad es que estoy deseando que me toque la lotería de navidad...

Más Información | Proyecto Rushmore de Harley Davidson En Motorpasión Moto | Harley-Davidson y el Project Rushmore. ¿En qué consiste?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir