Compartir
Publicidad

Empiezan a llegar los primeros tests sobre los nuevos MacBook Pro, Intel Iris marca la diferencia

Empiezan a llegar los primeros tests sobre los nuevos MacBook Pro, Intel Iris marca la diferencia
59 Comentarios
Publicidad

La nueva generación de gráficos lanzada por Intel en su nueva generación de chips, demuestra muy buenos rendimientos. Aunque al MacBook Air no le tocó, los nuevo MacBook Pro Retina traen junto con el chip Haswell el nuevo GPU Intel Iris. Y la verdad es que los datos no podían ser más sorprendentes. Si estás pensando en adquirir uno de los nuevos MacBook Air, sigue leyendo porque estoy seguro que te interesará lo que lees.

Se han realizado dos tipos de Benchmarks diferentes, Unigen's Heaven y Cinebench r15's OpenGL, y los primeros resultados arrojan mejoras de entre un 40 y un 65 por ciento con respecto al mismo MacBook Pro de principios de este mismo año. Los modelos comparados han sido dos, ambos MacBook retina de 13". Mientras que el modelo de principios de 2013 traía un procesador de 2.6GHz Ivy Bridge, el actual sería 2.6GHz Haswell.

El test de rendimiento se ha hecho sobre la CPU y sobre el GPU, separando velocidad de proceso con rendimiento gráfico. En cuanto a la CPU la diferencia ha sido mínima, el nuevo Haswell es únicamente un 8% más rápido. Lo cual no es de extrañar, la nueva generación Haswell va orientada principalmente a mejorar el rendimiento energético consiguiendo optimizar la duración de la batería.

Pero en lo que si ha habido diferencia ha sido con el nuevo GPU Iris. Al usar memoria dedicada y no utilizar la memoria RAM del portátil hace que el rendimiento sea superior a otras tarjetas gráficas integradas similares. Esto hará que el rendimiento gráfico de nuestro MacBook sea superior y pueda mover toda esa densidad de píxeles que nos ofrecen las nuevas pantallas retina.

Benchmarks
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio