Compartir
Publicidad

Mark II Artist´s Viewfinder, descubre como se verán tus fotos antes de sacarla con esta aplicación para iOS

Mark II Artist´s Viewfinder, descubre como se verán tus fotos antes de sacarla con esta aplicación para iOS
3 Comentarios
Publicidad

Esta es una de esas aplicaciones claramente orientadas al sector profesional, y más concretamente al sector del fotógrafo profesional. Es una aplicación que hará las delicias de todo fotógrafo, y es que nos ayudará de sobremanera a la hora de planificar una sesión fotográfica sin necesidad de preparar nuestra cámara.

La mecánica de la aplicación es muy sencilla, Mark Artist´s Viewfinder tiene un amplio catálogo de cámaras a las que emula gracias al sensor de nuestro iPhone. Solo tenemos que elegir el modelo de cámara que tenemos, el objetivo que tenemos pensado montar y en un instante veremos representado en pantalla como resultaría la foto.

Mark II Artist´s Viewfinder

Esta aplicación, que de momento se encuentra disponible para iOS 7 (y todos los dispositivos que la soportan) nos ayudará a planificar encuadres y ver el resultado. Tiene un catálogo muy extenso y prácticamente están disponibles todos los modelos de los principales fabricantes.

En definitiva se trata de una aplicación orientada a profesionales ya que serán estos los que saquen verdadero beneficio a las cualidades de esta aplicación, que son muchas. Su precio en la App Store es de 21,99 euros.

Vía | XatakaFoto En la App Store | Mark II Artist´s Viewfinder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio