Compartir
Publicidad

MotoGP Live Experience 2014, la aplicación indispensable por si quieres empezar el mundial con buen pie

MotoGP Live Experience 2014, la aplicación indispensable por si quieres empezar el mundial con buen pie
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estás esperando como agua de mayo el comienzo del mundial de motociclismo? Seguro que si, quedan poco menos de 19 horas para que empiece... Y esto lo se gracias a la estupenda aplicación que os voy a enseñar hoy. ¿Quieres no perderte ni un detalle? Conocer los resultados de los entrenamientos libres, la clasificación o incluso la carrera. MotoGP Live Experience os va a resultar una auténtica maravilla.

Desde Dorna Sports, con oficinas en Barcelona, Madrid, Italia o Japón nos traen esta aplicacion que te tendrá al día en todos los aspectos de este emocionante deporte. Solo tendrás que descargártela para prepararlo todo a partir de mañana, que dará comienzo la primera prueba en Catar. Vamos a ver que es lo que nos ofrece.

MotoGP Live Experience

La aplicación es ideal tanto para los expertos en la materia, como para aquellos que estén empezando a atraer su atención hacia el mundo del motociclismo. Tendrá contenido interesante sea cual sea tu nivel de conocimiento.

Manténte informado al segundo de las diferentes carreras

La aplicación tiene tres apartados para mantenerte puntualmente informado de lo que ocurre antes y durante cualquier gran premio. Podremos tener acceso a noticias, a fotos y a vídeos sobre todo lo que se esté "cociendo". MotoGP Live Experience nos muestra también todo tipo de información sobre la carrera.

MotoGP Live Experience

En que fechas se celebra, que hay programado para cada día y ha que hora empieza. Una vez estén transcurriendo unos entrenamientos o clasificaciones podremos estar informado al instante de todo lo que ocurre, y cómo no, también saber lo que ha ocurrido a toro pasado.

Podremos habilitar recordatorios en nuestro calendario para que no se nos pase ver aquello que nos interesa. Y tendremos siempre una cuenta atrás que nos indica cuanto queda para que empiece el gran premio.

Tres interesantes secciones a tener en cuenta

Como no podía ser menos, tenemos un apartado donde se nos va mostrando la clasificación general. Ahora mismo, al no haber empezado el campeonato nos da datos de como finalizó la pasada temporada.

MotoGP Live Experience

Otra sección nos dará información de absolutamente todos los corredores, tanto de MotoGP como Moto2 y Moto3. Podremos ver sus nombres, fotografías y una detallada biografía.

La última sección de la aplicación es una guía que nos resolverá todas las dudas técnicas y de reglamento sobre el campeonato de motociclismo. Si hay algún aspecto que desconozcas, esta sección te lo contará detalladamente.

La aplicación tiene un precio de 22,99 euros en la App Store. No debemos centrarnos en el precio, sino en lo que nos ofrece, ya que tendremos información puntual de como se está desarrollando la carrera y en tiempo real. Si te apasiona el motociclismo esta aplicación será un complemento perfecto para seguir las carreras.

En la App Store | MotoGP Live Experience 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio