Compartir
Publicidad

PhotosPro, aplicación para iOS que nos muestra más información del carrete de nuestro iPhone

PhotosPro, aplicación para iOS que nos muestra más información del carrete de nuestro iPhone
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a hablar de una aplicación para iOS que me ha llamado la atención. La verdad es que el iPhone se ha convertido en un dispositivo cómodo y útil a la hora de sacar fotografías y PhotosPro viene a intentar cubrir agujeros que pueda tener el dispositivo. No se trata de una aplicación para sacar fotografías, más bien para catalogarlas.

Vamos a hacer un repaso de lo que nos ofrece esta aplicación. Se trata básicamente de ofrecernos más información a la hora de presentarnos las fotografías. Ya de base la aplicación nos muestra información como la localización donde ha sido tomada la fotografía y la fecha.

PhotosPro

El primer requisito para utilizar la aplicación será el identificarse, aunque podremos utilizar nuestra cuenta de Facebook si preferimos no tener que darnos de alta en su base de datos. Una vez cumplido este trámite podremos empezar a utilizar la aplicación.

Características principales de PhotosPro

Tal vez la característica más interesante, aparte de la ya comentada de los metadatos, es la posibilidad de utilizar Photo Stream para mantener las fotos almacenadas en la nube y luego perfectamente catalogadas en esta aplicación, sin necesidad de tenerlas físicamente en el teléfono.

PhotosPro

PhotosPro además de mostrarnos todos los datos exif de las fotos, también nos las ordena de manera cronológica según las fechas en las que fueron tomadas. También tendremos de ver una vista general en un calendario o también por la zona geográfica en la que han sido disparadas.

La aplicación también nos permite compartir las fotos en diferentes servicios online y crear nuestros propios sets de fotografías para después compartir. La aplicación tiene un precio de 1,79 euros en la App Store.

En la App Store | PhotosPro, enlace En Applesfera | Cuatro aplicaciones para retocar tus fotografías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio