Compartir
Publicidad
Probamos las correas Suritt de cuero para Apple Watch 'made in Spain'
Analisis

Probamos las correas Suritt de cuero para Apple Watch 'made in Spain'

Publicidad
Publicidad

Nota de Applesfera

Suritt es una pequeña marca de correas para relojes nacida de un negocio familiar. Con tenerías en Italia y España, llevan más treinta años fabricando pieles para marcas de lujo. Recientemente han lanzado una colección de correas para Apple Watch, fabricadas en España. Hemos tenido oportunidad de probar dos de sus modelos y aquí están nuestras sensaciones.

Correas de cuero para Apple Watch, asequibles y de calidad

Correas Suritt Aw 0

Encontrar correas compatibles con el Apple Watch y muy baratas es sencillo. Puedes encontrarlas a granel en diversos bazares online. En estos más de tres años he probado unas cuantas, pero ninguna ha destacado por su calidad. Más bien por su ausencia. Había perdido la esperanza de aumentar mi colección de correas para Apple Watch hasta que descubrí las de Suritt.

Correas Suritt Aw 8

Suritt cuenta con varios modelos compatibles con todos los modelos del reloj de Apple. Disponibles tanto para los tamaños de 38/40mm como para los de 42/44mm. Puedes elegir el color del broche de cierre para que encaje con el de la caja de tu Apple Watch: plateado, dorado, negro.

Correas Suritt Aw 3

Durante estas semanas, hemos probado dos modelos diferentes. El primero es el llamado Rio, hecha en cuero de vacuno 100%. El modelo analizado es el de color amarillo, aunque también está en azul vaquero, azul medianoche, negro, arena rosa y marrón cuero.

Correas Suritt Aw 2

La correa cuenta con dos piezas que se acoplan al pasador de la caja del reloj. Y lo hacen sin problemas, bastante mejor que cualquiera de las otras correas no oficiales que he probado en el pasado (aunque el encaje no es perfecto del todo, esa cualidad parece estar reservada a las oficiales de Apple). Suritt afirma que la correa Rio está hecha para tener un tacto fino ya que la piel está tratada con ceras y bombeado natural. Y así es, son muy suaves.

Correas Suritt Aw 1
Estas correas son compatibles con cualquier modelo de Apple Watch y se adaptan a su color de la caja

Las correas de la colección Rio tienen un precio de 59,95 euros, uno bastante interesante para la calidad que se recibe a cambio.

Img 0780

También hemos tenido ocasión de probar otra de sus correas: Tokio. Hecha en piel de pecari, es más robusta que la anterior y más dura.

Img 0784

De nuevo, estamos ante un modelo que es compatible con cualquier generación de Apple Watch. Está disponible en ambos tamaños de caja y también puede personalizarse el broche para que vaya acorde con el material de ésta.

Img 0787

Las correas Tokio tienen el mismo precio que las Rio: 59,95 euros. Si estabas pensando en comprarte una correa de cuero de calidad y diferente, sin llegar a los precios de las oficiales, estas de Suritt son sin duda una de las mejores opciones.

Más información y compra | Web de Suritt.

Las correas han sido cedidas para la prueba por parte de Suritt. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio