Compartir
Publicidad
Publicidad

1Password añade Travel Mode, tus contraseñas más protegidas que nunca cuando viajes con tu iPhone

1Password añade Travel Mode, tus contraseñas más protegidas que nunca cuando viajes con tu iPhone
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como bien sabrás, proteger tus datos y contraseñas es imprescindible , más aún si vas a viajar y tus dispositivos están más a la intemperie que en tu día a día. Por eso mismo, siempre recomendamos utilizar algún gestor de contraseñas, y si el que usas es 1Password estás de enhorabuena, mejora considerablemente con su última función.

El nuevo Travel Mode de 1Password nos permite eliminar todas las contraseñas de nuestra cuenta excepto aquellas que marquemos como seguras para viajar. Es decir, cuando viajamos marcamos cuales creemos que vamos a necesitar y no son tan importantes si alguien tiene acceso a ellas y el resto las eliminamos de la cuenta.

Captura De Pantalla 2017 05 24 A Las 10 47 51

Así pues, si vamos a viajar, tan sólo tenemos que activar el modo Travel Mode y automáticamente todas las cuentas y contraseñas importantes desaparecerán. Tan sólo quedarán las que son imprescindibles durante el viaje. Para que vuelvan a aparecer, una vez lleguemos a nuestro destino o volvamos de las vacaciones, desactivamos el Travel Mode y todo vuelve a la normalidad.

El Travel Mode está disponible para todos los miembros de 1Password que tengan una suscripción al servicio o que comprasen la app antes de que pasara al método de suscripción. Recuerda que 1Password se puede descargar deforma gratuita desde la App Store y la Mac App Store .

Más información | AgileBits
En Applesfera | ¿Te vas de vacaciones con tu iPhone? Aquí tienes unos consejos de seguridad

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos