Compartir
Publicidad

1Password ya aprovecha iOS 8 con su integración con TouchID

1Password ya aprovecha iOS 8 con su integración con TouchID
11 Comentarios
Publicidad

Cuando conocimos Touch ID una de las cosas que pensamos fue «Podremos olvidarnos de recordar y teclear nuestras contraseñas, sólo hará falta poner el dedo». Pero no fue así y si bien podíamos desbloquear el terminal y otras acciones adicionales, no permitía dicha integración con otras aplicaciones o servicios. Hasta ahora, la conocida aplicación 1Password ha lanzado una beta que gracias al uso de extensiones en iOS 8 y la API para Touch ID va a convertirse en más imprescindible aún si cabe.

Disponible ya la beta, todos los usuarios que dispongan de un iPhone 5s y iOS 8 podrán instalarla y comprobar la nueva integración. De ese modo, Touch ID gana aún más valor. Vamos a poder usarlo para desbloquear 1Password y también para rellenar los datos de acceso cuando entramos en una web de Safari que nos pide registro.

1Password
Sólo tendremos que entrar en la web, ir a 1Password, seleccionar el inicio de sesión correspondiente y los datos serán rellenados de forma automática en Safari. Una mejora en tiempo respecto a la opción actual que nos obliga a cambiar a 1Password, teclear la clave, buscar el inicio de sesión y copiar la contraseña, volver a Safari y pegarla.

Como podéis leer, se trata de una mejora sustancial pero que no será la única. Vamos a ir viendo como la nueva característica de iOS 8 da mucho juego entre los desarrolladores. Que a fin de cuentas son los que animan de verdad una plataforma.

Vía | Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio