Compartir
Publicidad

3nder, el Tinder para tríos

3nder, el Tinder para tríos
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que fue ayer cuando Apple retiraba la app de Bang with Friends escudándose en las conservadoras políticas de la App Store, pero aquí estamos, hablando de 3nder, una app geosocial en la que todas las orientaciones sexuales tienen cabida: hetero, bisexual, gay, polisexual, pansexual..., una app diseñada no solo para encuentros en pareja, sino también CON parejas.

3nder (pronunciado en inglés como "thrinder") es el Tinder de los tríos, una herramienta que acaba de superar el millón de descargas y que aunque difícilmente alcanzará nunca los 59 millones de usuarios activos mensuales de Match Group (responsables de Tinder y OKCupid), sí que cubre claramente un nicho que estaba siendo olvidado.

Habitualmente, este tipo de apps tienden a dividir a sus usuarios entre heteros y gais sin considerar nada más. Deslizar a la derecha si te interesa alguien o a la izquierda si no. 3nder amplia el número de opciones para tu orientación sexual e identidad de género; utiliza autenticación a través de Facebook, pero te permite elegir el nombre que prefieras para mantener cierto anonimato; y por supuesto, puede ayudarte a "matar dos pájaros de un gesto" para localizar "parejas e individuos abiertos de mente a tu alrededor".

3nder

Sus creadores tampoco quieren marcar ninguna linea para las aspiraciones de sus usuarios, y entre ellos aseguran se encuentran desde quienes tan solo buscan algo de una noche a relaciones más duraderas o el amor de su vida. En definitiva, creo que ya os hacéis una idea. La app cuenta con un diseño minimalista y discreto, sin chicas desnudas como reclamo, más en la linea de las apps de citas; y ofrece un buen número de extras como el soporte de Touch ID, chats individuales o en grupo, y envío de fotografías efímeras al estilo Snapchat.

3nder está disponible únicamente para iPhone, aunque Android será el siguiente en la fila con una primera versión beta en camino para el próximo mes de diciembre.

Sitio oficial | 3nder
En la App Store | 3nder (gratis)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio