Compartir
Publicidad
Publicidad

6 aplicaciones que te ayudaran a cumplir tus propósitos de año nuevo

6 aplicaciones que te ayudaran a cumplir tus propósitos de año nuevo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si cumpliésemos todos los años los propósitos de año nuevo que nos proponemos, todos seríamos mejores personas, más guapos y delgados, hablaríamos fluidamente Ingles, cambiaríamos de trabajo e incluso tendríamos novia.

Por desgracia los propósitos no son más que eso, "intenciones". Pero no te preocupes, gracias al iPhone y la App Store podemos tener una ayuda extra a la hora de cumplir todos esos propósitos de año nuevo. ¿Tienes muchos? Tranquilo aquí tienes 6 aplicaciones que te ayudaran un poco más a conseguir tus sueños para el 2010.

lrg.jpg
  • Lose It. Si hay un propósitos que intentamos cumplir año tras año, es el de perder peso. Es con diferencia una de esas tareas que siempre terminamos retrasando por culpa de la alta dedicación que requiere. Esta aplicación es perfecta ya que nos ayuda a llevar un control riguroso de todas las calorías consumidas cada día en nuestros platos. La aplicación nos "obliga" a introducir lo que hemos comido cada día, de forma que nos va indicando las calorías que hemos consumido. Además podemos añadir amigos y consultar sus progresos semanales y literalmente "picarnos" con ellos, una forma más de motivarnos. Es gratuita, muy recomendable pero de momento sólo está disponible para la iTunes Store Americana.

Más información | App Store

cram-flashcards-and-multiple-choice-study-toolaspxjpeg.png
  • Cram. Aprender, aprender y aprender. Es una meta que todos queremos en esta vida, por desgracia no siempre tenemos tiempo para ello. Cram es una aplicación que nos ayuda un poquito más en ese propósito de aprender, el software cuenta con un montón de test que nos ayudan a aprender nuevos idiomas, temáticas completas o incluso test propios. Para ello el programa cuenta con ayudas propias o podemos crear también las nuestras. El precio es algo alto, pero los vídeos del programa demuestran que es bastante interesante.

Más información | App Store

lrg-1.jpg
  • Stanza. Si un proposito típico es estudiar, uno aún más conocido es "leer más" y terminarnos el dichoso libro que tenemos en la mesilla desde hace tantos meses. En Applesfera ya hablamos de los programas más interesantes para leer libros desde nuestro iPhone, Stanza era uno de ellos. Stanza no cuenta con una tienda de libros como Amazon, pero a cambio es una aplicación francamente interesante, muy bien hecha y con muchas opciones. Una aplicación a tener en cuenta si queremos leer desde nuestro iPhone.

Más información | App Store

lrg-2.jpg
  • iQuit. Dejar de fumar no es que sea un proposito de año nuevo, es que tendría que ser nuestra meta todos los días si somos fumadores. iQuit es un programa que nos ayuda un poco más en esta meta planificando nuestros hábitos como fumadores. Siguiendo sus pautas iremos consumiendo cada día menos nicotina, fumando menos, y nos permitirá disminuir poco a poco nuestro consumo de tabaco. Dejar de fumar de golpe es algo muy difícil por eso creo que esta aplicación es tan interesante. La aplicación es de pago pero tiene un precio muy reducido de 0,79 euros.

Más información | App Store

mint-com-personal-financeaspxjpeg.png
  • Mint.com. Hasta ahora no me siento muy identificado con los propositos de año nuevo, pero tenía que llegar el momento de mirar a uno mismo, es el momento de ahorrar. Si ahorrásemos todo ese dinero que gastamos tontamente seríamos casi ricos. Mint intenta ayudarnos "obligandonos" a insertar todos nuestros gastos e ingresos para intentar llevar un control absoluto del balance de nuestras cuentas, muchas veces gastamos en exceso por desconocimiento. La aplicación de nuevo es gratuita y me ha parecido francamente interesante para un manirroto como yo, aunque sólo está disponible en la App Store Americana.

Más información | App Store

lrg-3.jpg
  • Mind SPA. Hay que relajarse más en esta vida, por degracia en este siglo tenemos demasiadas preocupaciones todos los días, lo cual nos hace llevar una vida muy estresante. Mind SPA es una ayuda para todas esas personas, la idea del programa es muy sencilla, nos propone ciertas imágenes y sonidos para relajarnos y conseguir una mayor concentración en los momentos que necesitamos de ella. También es gratuita y tiene muy buena pinta.

Más información | App Store

Vía | The iPhone website

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos