Compartir
Publicidad

Acompli une correos y calendarios en un centro de productividad para iOS

Acompli une correos y calendarios en un centro de productividad para iOS
2 Comentarios
Publicidad

Ya son muchos los gestores de correos para iOS que hemos visto pasar por Applesfera, todos con la intención de querer hacer avanzar el correo electrónico hacia la era de los mensajes cortos y móviles en la que nos encontramos. Y casi todos han terminado o adquiridos por alguien o teniendo un éxito más bien tímido. Ahora nos llega Acompli con ganas de romper esa tradición aunando el cliente de correos y los calendarios en una sola aplicación.

Acompli se divide en cuatro secciones fácilmente accesibles desde una barra inferior de la interfaz: correos, calendarios, ficheros adjuntos y agenda. De este modo podremos consultar mensajes y reservar horarios relacionados invitando a contactos de la agenda sin cambiar de aplicación, ahorrando muchos toques de pantalla.


También tenemos algunas características útiles para cuando tengamos que responder a correos cortos rápidamente, como la habilidad de compartir nuestra ubicación integrando un mapa interactivo en el mensaje.

Acompli es completamente gratuito, y una opción a tener en cuenta si nuestro trabajo nos obliga a mirar nuestra bandeja de entrada y nuestra agenda constantemente. Funciona con cuentas de Exchange y Google, y la monetización llegará en forma de servicios opcionales premium para las empresas y los usuarios más profesionales.

Sitio oficial | Acompli
Descarga | Acompli en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio