Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Lightroom para iOS ahora se puede usar sin suscripción Creative Cloud

Adobe Lightroom para iOS ahora se puede usar sin suscripción Creative Cloud
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adobe ha introducido novedades en sus aplicaciones para iOS. Ya conocemos el interés de la compañía por hacer que todos los usuarios de iPhone y iPad principalmente apuesten por sus herramientas. Algo con lo que, por supuesto, buscan que se traduzca luego en suscriptores de sus diferentes productos.

A pesar de todo, en esta ocasión es interesante cómo, por ejemplo, con Lightroom para iOS han decidido permitir que se use de forma independiente. O lo que es lo mismo, que no requiera suscripción para poder sincronizar con Creative Cloud. Un movimiento lógico pues viendo alternativas como Enlight, Darkroom y similares pocos decidían apostar por ella.

Luego tenemos novedades en el resto de apps como Adobe Comp CC, Photoshop Express, Photoshop Mix, Premiere Clip, Photoshop Sketch o las nuevas Capture CC o Photoshop Fix. Que no son realmente sorprendentes pero sí mejoras que seguro gustan a sus actuales usuarios.

Photoshop Fix y Capture CC, las nuevas apps de Adobe para iOS

Fix

Photoshop Fix es una de las nueva aplicaciones lanzadas para iOS, una aplicación con la que retocar una imagen y solucionar algunos problemas como manchas, elementos que no queramos que aparezcan, etc. Podríamos decir que es como tener esas herramientas de Photoshop que permiten clonar, reducir ojos rojos, etc. Una herramienta interesante para mejorar nuestras fotografías.

Capture Cc

Por su parte, Capture CC permite capturar, editar y compartir rápidamente activos de diseño exclusivos como pinceles, colores, filtros o formas además de otras opciones que podremos usar luego en las aplicaciones de escritorio. Una forma de ir generando material que usaremos en nuestros trabajos futuros.

Sin duda Adobe está apostando fuerte por iOS, algo que también pudimos ver en la presentación del iPad Pro. Y es lógico, los productos de Apple siempre han tenido una buena acogida entre creativos, público potencial de Adobe. Así que no quieren perderlos por no ofrecerles opciones para sus dispositivos móviles.

En Applesfera | Lightroom para iOS ya permite copiar ajustes entre aplicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos